Wednesday, June 11, 2014

Montserrat, Catalunya, Spain

Catalunya, Spain
Montserrat, Catalunya, Spain



Verry beautiful i like it spain i have visited Barcelone ..

Yo vivo debajo de esta montaña en Olesa de Montserrat, una maravilla¡¡¡

I want to visit next Year

+Salut Margarit Eres afortunada en vivir cerca de un sitio tan hermoso, pues no es solo la naturaleza, las construcciones encajan perfectamente en el entorno, espero volver pronto, saludos desde Costa Rica

+Angelita Villasista You must do it Angelita, it is such a beautiful place!



Carlos, Costa Rica es mi sueño, algún día apareceré por aqui

Aunque verdaderamente donde estoy yo es muy bonito, esto es debido al capricho de la naturaleza

+Salut Margarit Tuve la suerte de estar en Catalunya en Sept., visitando a unos parientes y a unos amigos es realmente un lugar precioso, estuve en Berguedá, Berga, Aviá, Sant Jaume y otros pueblos que no recuerdo, ojalá puedas venir a CR muy pronto, acá en Google+ tengo algunas fotos de CR pero debo subir más, si quieres ahora te las comparto :D




Me encantaría Carlos, soy amante de la naturaleza y de los animales. Estuvistes en un lugar muy verde y bonito, no lo tengo muy lejos. Tienes facebook¿

si, así es, me encuentras con mi nombre, Carlos Avila Arquin

Voy :-) 

No comments:

Post a Comment